▷▷▷ Cómo acceder a Internet con PS4 (Actualizado 2022) - Krypton Solid (2022)

acabas de comprar uno Playstation 4 y le gustaría usarlo para acceder a Internet, pero no sabe cómo configurarlo correctamente? ¿Encontraste que la consola de Sony implementa un navegador nativo, pero no sabes cómo usarlo? Así que no te preocupes: ¡has venido al lugar correcto en el momento correcto!

De hecho, en el tutorial de hoy explicaré Ir a Internet con PS4. Mi guía abordará este tema desde varios ángulos para que tengas una idea completa de lo que es posible con una PlayStation 4 conectada a Internet y cuáles son las posibilidades. Por lo tanto, no solo te mostraré cómo usar tu navegador, sino también cómo jugar en Internet con la consola Sony, guiándote a través de los conceptos básicos para preparar tu PS4 para el acceso a la red.

¿Qué dices? ¿Estás listo? ¿Sí? Genial, entonces solo tienes que tomarte unos minutos de tiempo libre y seguir las instrucciones a continuación: son operaciones muy simples que no deberían molestarte. Esto le permitirá navegar y jugar en línea con PlayStation 4 en poco tiempo. ¡No tengo nada que hacer más que desearles una buena lectura y mucha diversión!

operaciones preliminares

▷▷▷ Cómo acceder a Internet con PS4 (Actualizado 2022) - Krypton Solid (1)

Antes de entrar en los detalles del procedimiento de Ir a Internet con PS4, creo que es crucial que te explique lo que necesitas para hacer esta operación. Bueno, hay dos requisitos básicos: una conexión a Internet y una cuenta de PSN configurada correctamente.

En primer lugar, debe asegurarse de que la Playstation 4 esté conectada a Internet: para hacer esto, vaya a barra de herramientasen la parte superior del menú de PlayStation y presiona el botón X icono del controlador ajustes (caso). Una vez que haya hecho eso, seleccione los elementos Red Y Configura tu conexión a internet. Después de eso, elija entre las opciones. usar wifi (para conectarse a una red inalámbrica ingresando la clave de acceso) o Utilice un cable de red (LAN). (para conectarse a Internet por cable).

CONTENIDO RELACIONADO 8 hermosas fuentes que harán que tu marketing parezca un millón de dólares

ahora ve a barra de herramientas en la parte superior del menú de PlayStation y presiona el botón X icono del controlador ajustes. Luego, para iniciar sesión en su cuenta de PSN, seleccione el elemento Administración de cuentas y posteriormente que Conéctese a la red de PlayStation.

Si no tiene una cuenta de PSN, presione el botón X del teclado de voz ¿Nuevo en PlayStation Network? crea una cuenta y presiona el boton Suscríbase ahora. En este punto, escriba País o Región, idioma Y Fecha de nacimiento en los campos de texto correspondientes y presione el botón X del controlador de voz redirigir.

▷▷▷ Cómo acceder a Internet con PS4 (Actualizado 2022) - Krypton Solid (2)

Te recuerdo que tienes menos de 18 años Debe solicitar el permiso de un adulto, ya que Sony requiere un adulto para permitir el acceso en línea a menores. Para todos los detalles del caso, los invito a consultar reglas oficiales de playstation.

Una vez hecho esto, ingrese Pueblo, Provincia del estado Y código postal y presiona el boton X del teclado de voz redirigir. Luego escribe autenticación de identidad (dirección de correo electrónico), contraseña Y confirmación de contraseña y selecciona el elemento redirigir.

Genial: ahora solo tienes que elegir uno de tantos avatares disponible, ingresa identificación en línea, Nombre Y apellido y presiona el boton X del controlador en sucesión en redirigir, Mantenlo así, redirigir, redirigir, redirigir, acepto Y redirigirpara completar el registro.

En este momento, añoemail de confirmación y para continuar, simplemente haga clic Enlace presente en el interior. Cuando termines, regresa a PlayStation 4 y presiona el botón X del teclado de voz Ya verificado Y Mantenlo así.

▷▷▷ Cómo acceder a Internet con PS4 (Actualizado 2022) - Krypton Solid (3)

Para completar la grabación, seleccione el elemento k o esto desvío, en base a las preguntas que aparecen en pantalla y listo. Para más detalles y todo el procedimiento, te sugiero que veas mi tutorial sobre cómo acceder a PlayStation Network.

Cómo acceder a Internet con PS4

▷▷▷ Cómo acceder a Internet con PS4 (Actualizado 2022) - Krypton Solid (4)

Una vez que haya configurado su consola, diría que está listo para comenzar navegar por internet desde tu PS4. Tenga en cuenta que para este propósito, PlayStation 4 implementa un navegador nativo que le permite navegar por la web libremente. No es posible instalar otros programas de este tipo en la consola, pero te aseguro que aún puedes hacer todo fácilmente.

CONTENIDO RELACIONADO Zookal entregará manuales de drones a Australia el próximo año

Para usar el navegador de PS4, simplemente presione el botón X icono del controlador buscador que puedes encontrar en el menú de inicio. Después de abrir el navegador nativo desarrollado por Sony, puede presionar la tecla triángulo almohadilla para acceder barra de búsqueda y luego escriba palabra clave Buscar (Google) odirección del sitio a visitar.

Al buscar en línea, para seleccionar un sitio de los resultados, debe usar flechas direccionales derecha o izquierda oanalógico izquierdo controlador y presione el botón X del búfer de arriba el nombre del contenido de tu interés También puede ver su navegador en pantalla completapresionando el botón cuadrado del controlador Al presionar el botónanálogo correcto (R3) puedes hacer hasta dos zoom para ver mejor el contenido de un sitio web Regresar a la página anteriorsimplemente presione el botón O (círculo) del controlador

Presionando el botón elección puede acceder en su lugar ajustes avanzados. Por ejemplo, seleccionando el elemento Historial de navegación puede ver y eliminar su historial web mientras presiona el botón X del teclado de voz Actualizar puede actualizar la página. También existe la opción de agregar el sitio que está visitando a favoritos seleccionando el artículo Añadir marcador. Estos últimos son accesibles seleccionando el elemento marcadores. Por supuesto, presionando la tecla X del controlador de voz Abre una nueva ventana o Cerrar la ventana Puedes administrar las tarjetas.

▷▷▷ Cómo acceder a Internet con PS4 (Actualizado 2022) - Krypton Solid (5)

Una vez que haya abierto varias pestañas, puede cambiar fácilmente entre ellas presionando las teclas R2 Y L2 de tampón. Seleccionar el elemento en su lugar ajustespuedes administrar en su lugar galletasy filtro web y todas sus opciones de datos. Para obtener más detalles, consulte Guía del usuario de PlayStation 4.

CONTENIDO RELACIONADO Otra razón por la que Microsoft quiere Skype: anunciantes, anunciantes, anunciantes

¿Cómo se dice? ¿Te resulta incómodo navegar por la PS4 usando el mando? No hay problema: puedes conectar el mouse y el teclado a la PS4 como expliqué en mi tutorial sobre el tema.

Cómo jugar en internet con PS4

▷▷▷ Cómo acceder a Internet con PS4 (Actualizado 2022) - Krypton Solid (6)

¿Cómo se dice? Querrías jugar en internet con PlayStation 4? No te preocupes, esta es una operación muy sencilla y enseguida te diré cómo hacerlo.

Si quieres jugar un título gratis, eso es Libre para jugar (FTP), como Fornite o Apex Legends, todo lo que necesitas para jugar en línea es simple Cuenta de red de PlayStation. De hecho, los juegos gratuitos de PlayStation 4 son fáciles de jugar en Internet sin ninguna suscripción. Todos los detalles para conectar la consola a Internet y configurar una cuenta de PSN se pueden encontrar en el capítulo de esta guía dedicada. operaciones preliminares.

Si, por el contrario, quieres jugar un videojuego de pagocomo FIFA o Call of Duty, debe suscribirse a Playstation Plus: Para activar uno, ve al menú principal de PlayStation 4 y presiona el botón X icono del controlador Tienda PlayStation (símbolo de la bolsa de la compra con el logotipo de PlayStation).

Una vez que haya hecho eso, seleccione el elemento Playstation Plus desde la izquierda y presiona el botón X del controlador de voz Regístrate o renueva tu suscripción. Después de eso, simplemente elija una de las opciones disponibles. 14 días de prueba gratis1 mes para 7,99 euros3 meses un 24,99€ y 12 meses un 59,99 euros.

Ahora todo lo que tienes que hacer es ingresar i datos del medio de pago prefieres usar (tarjeta o PayPal) y completa la compra. Para toda la información relevante, te invito a echar un vistazo a mis tutoriales sobre cómo pagar en PlayStation Store y cómo obtener PlayStation Plus gratis.

You might also like

Latest Posts

Article information

Author: Melvina Ondricka

Last Updated: 11/16/2022

Views: 6406

Rating: 4.8 / 5 (68 voted)

Reviews: 83% of readers found this page helpful

Author information

Name: Melvina Ondricka

Birthday: 2000-12-23

Address: Suite 382 139 Shaniqua Locks, Paulaborough, UT 90498

Phone: +636383657021

Job: Dynamic Government Specialist

Hobby: Kite flying, Watching movies, Knitting, Model building, Reading, Wood carving, Paintball

Introduction: My name is Melvina Ondricka, I am a helpful, fancy, friendly, innocent, outstanding, courageous, thoughtful person who loves writing and wants to share my knowledge and understanding with you.