▷ Los 10 mejores administradores de descargas gratuitos para Windows - [Actualizado 2022] (2022)

Hemos aterrizado en 2022, la tecnología ha evolucionado, y si todavía usa los mismos navegadores antiguos para descargar archivos, no es de extrañar, pronto también volverá a la edad de piedra.

La descarga de archivos desde los navegadores siempre ha sido la tarea más torpe y, obviamente, también una tarea rota. Sin embargo, en todo el proceso de descarga de dichos archivos, consume mucho tiempo y también es exasperante.

La velocidad de descarga no es muy esperada, e incluso a veces interrumpe el proceso. Por lo tanto, aquí viene el gestor de descargas gratis para internet en la imagen, lo que hace que todo el proceso de descarga sea mucho más fácil y eficiente.

Si lo sabe, ya hay una variedad de descargas de administradores de descargas gratuitas disponibles, pero elegir la correcta puede ayudarlo hasta cierto punto, pero ¿cómo elegir la mejor que sea útil y funcione mejor?

Para ayudarlo con lo mismo, aquí hemos mencionado algunas aplicaciones y software de administración de descargas populares para su dispositivo Windows.

Antes de continuar con los administradores de descargas de moda disponibles en línea, permítanos tener una idea acerca de estos administradores de descargas gratuitos en Chrome que aliviarán su confusión sobre cómo obtener el adecuado para su sistema.

¿Por qué debería usar un administrador de descargas?

Bueno, el administrador de descargas, el tipo en sí mismo, establece su propósito principal de existencia. En palabras simples, dicho software realmente ayuda a descargar archivos, incluidas imágenes, videos, archivos de música, GIF y muchas otras variedades diferentes de archivos para descargar en el sistema de Windows.

Esto también incluye la descarga de películas y grandes juegos disponibles en línea. Sin embargo, hay algunos beneficios más de usar una aplicación de este tipo en su dispositivo Windows.

los mejor gestor de descargas para pc facilita la obtención y descarga de diferentes tipos de archivos de Internet. Todo el proceso de descarga es simplemente automático, ya que desconectará el proceso o finalizará la tarea una vez finalizada la descarga.

Si tiene una conexión a Internet buena y estable, incluso las descargas rotas reanudarán la descarga automáticamente sin el toque humano.

Dicho software es fácil de usar, ya que en realidad no exige ningún conocimiento específico en general. Ciertas características que destacan los administradores de descargas son, la configuración del tráfico, administrar las descargas, programar las descargas y también catalogar.

Internet está lleno de un número variado de alta calidad y gestores de descargas gratis para youtube que están disponibles sin costo alguno. Consulte los administradores de descargas extremadamente populares que están de moda y están disponibles de forma gratuita.

Mejor administrador de descargas para PC 2022

Aquí hemos mencionado todos los correctos y los mejores administradores de descargas para Windows 10, y simplemente puede elegir descargar el más adecuado para sus tareas en consecuencia. Échale un vistazo-

1. Internet Download Manager

▷ Los 10 mejores administradores de descargas gratuitos para Windows - [Actualizado 2022] (1)

No hace falta decir que muchos de nosotros ya estamos usando este administrador de descargas gratuito de Internet en su sistema. El administrador de descargas de Internet ayuda a descargar diferentes tipos de archivos, sin dejar descargas sesgadas en el proceso.

Internet Download Manager aún se considera como el mejor software para aumentar la velocidad de descarga. La precisión con los enlaces de descarga que proporciona IDM sigue siendo la marca.

PROS
1. Descarga paralela rápida
2. Compatible con casi todos los sitios web
3. Admite VPN y FTP/HTTPS

CONTRAS
1. Después de 30 días de prueba, cobra $24.95 por uso de por vida

Descargar: Enlace

2. JDownloader

▷ Los 10 mejores administradores de descargas gratuitos para Windows - [Actualizado 2022] (2)

Otra descarga popular y gratuita del administrador de descargas en su PC de inmediato. Simplemente puede configurar más de 300 complementos que lo ayudarán a administrar sus descargas en consecuencia.

El inicio y la parada de las descargas son bastante automáticos y no requieren ningún esfuerzo manual. Cuando se trata de software gratuito para aumentar la velocidad de descarga, nadie puede igualar a JDownloader.

PROS
1. Completamente gratis sin publicidad
2. Soporte de descarga paralela
3. Admite sitios populares de alojamiento de videos

CONTRAS
1. Sin interfaz de usuario moderna

Descargar: Enlace

3. Administrador de descargas Ninja

▷ Los 10 mejores administradores de descargas gratuitos para Windows - [Actualizado 2022] (3)

¿Buscas un administrador de descargas gratuito lleno de acción en Chrome? ¡Aquí vamos con el administrador de descargas Ninja! La aplicación favorita muy famosa y personal de expertos de todo el mundo.

La aplicación se ve bastante moderna y en tendencia, y hay posibilidades de que el software gane un premio por su panel de control fluido.

PROS
1. Interfaz de usuario moderna
2. Descarga de múltiples archivos paralelos
3. Programar la descarga

CONTRAS
1. No admite sitios web no populares

Descargar: Enlace

4. Free Download Manager

▷ Los 10 mejores administradores de descargas gratuitos para Windows - [Actualizado 2022] (4)

Free Download Manager también se conoce como FDM en términos cortos y es muy popular y figura entre los diez primeros. FDM es un administrador de descargas gratuito de código abierto para YouTube, lo que hace que la descarga sea bastante rápida. Ayuda en descargas rápidas con diferentes partes de descarga por separado.

PROS
1. De uso gratuito
2. Hermosa interfaz de usuario
3. Admite descargas de torrents

CONTRAS
1. La velocidad de descarga es un poco lenta

Descargar: Enlace

5. Internet Download Accelerator

▷ Los 10 mejores administradores de descargas gratuitos para Windows - [Actualizado 2022] (5)

También conocido como IDA, que ayuda a resolver problemas comunes como el uso de navegadores, continuas descargas interrumpidas y velocidades de descarga. También ayuda a reanudar las descargas desde diferentes servidores, como FTP, HTTP y HTTPS.

PROS
1. Compatible con todos los navegadores modernos
2. Archivos fáciles de administrar
3. Reanudar descargas interrumpidas

CONTRAS
1. Capacidades limitadas de subprocesos múltiples

Descargar: Enlace

6. Eagle Get

▷ Los 10 mejores administradores de descargas gratuitos para Windows - [Actualizado 2022] (6)

También es el mejor administrador de descargas para PC, que también se puede instalar fácilmente en Chrome, Firefox, Opera e IE. Esto también da soporte a varios soportes y protocolos.

Eagle Get también utiliza tecnología avanzada que acelerará las conexiones que acelerarán las conexiones en general.

PROS
1. Descarga súper rápida
2. Admite múltiples descargas
3. Comprobador de malware incorporado

CONTRAS
1. Gratis pero con anuncios

Descargar: Enlace

7. Download Accelerator Plus

▷ Los 10 mejores administradores de descargas gratuitos para Windows - [Actualizado 2022] (7)

Tiene la versión gratuita y la versión paga tanto. Sin embargo, este mejor administrador de descargas para Windows 10 también tiene la versión premium. También puede buscar una variedad de funciones diferentes en el software o las aplicaciones.

La versión gratuita también tiene la protección de privacidad DAP y también incluye el verificador de línea.

PROS
1. Admite descargas múltiples
2. Compatible con muchos de los navegadores populares
3. Explorador FTP

CONTRAS
1. Gratis pero con anuncios
2. Hilo múltiple limitado
3. No hay compatibilidad con enlaces de actualización

Descargar: Enlace

8. uGet

▷ Los 10 mejores administradores de descargas gratuitos para Windows - [Actualizado 2022] (8)

Es otro popular administrador de descargas de código abierto para PC, especialmente para todos los sistemas Windows. Destaca la función que ayuda a descargar varias conexiones y descargas al mismo tiempo.

uGet también aumenta las velocidades de descarga, descarga por lotes con programación de archivos.

PROS
1. Liviano y fácil de usar
2. Hermoso modo oscuro
3. Descarga múltiple con cola de archivos

CONTRAS
1. No es fácil de configurar

Descargar: Enlace

9. Administrador de descargas Xtreme

▷ Los 10 mejores administradores de descargas gratuitos para Windows - [Actualizado 2022] (9)

También es el mejor y más antiguo administrador de descargas para PC gratuito que está disponible para descargar y presenta las descargas más rápidas de video y otros archivos multimedia en general. También es compatible con diferentes plataformas de medios.

PROS
1. Admite los sitios más populares
2. Descargas de listas de reproducción
3. Reanudar la descarga desde enlaces caducados

CONTRAS
1. Tamaño grande
2. La interfaz de usuario se puede mejorar

Descargar: Enlace

10. Orbit Downloader

▷ Los 10 mejores administradores de descargas gratuitos para Windows - [Actualizado 2022] (10)

Orbit Downloader es un administrador de descargas inteligente y moderno que hace que todas las descargas sean bastante fáciles y simples. Seguro que también funcionará en varios navegadores como una extensión. También puede obtener ayuda para identificar los enlaces de descarga correctos en general.

PROS
1. Descarga rápida de archivos de redes sociales
2. Gestión de archivos
3. Admite sitios anti-leeching

CONTRAS
1. Incluido con Open Candy

Descargar: Enlace

¿Cuál es el mejor gestor de descargas gratuito?

Por lo tanto, aquí tenemos el mejores gestores de descargas para PC 2022 eso es perfecto para descargar todos los tipos y tipos de archivos requeridos. Sin embargo, simplemente puede elegir cualquiera de los administradores mencionados anteriormente para su sistema Windows.

You might also like

Latest Posts

Article information

Author: Zonia Mosciski DO

Last Updated: 11/08/2022

Views: 6309

Rating: 4 / 5 (51 voted)

Reviews: 90% of readers found this page helpful

Author information

Name: Zonia Mosciski DO

Birthday: 1996-05-16

Address: Suite 228 919 Deana Ford, Lake Meridithberg, NE 60017-4257

Phone: +2613987384138

Job: Chief Retail Officer

Hobby: Tai chi, Dowsing, Poi, Letterboxing, Watching movies, Video gaming, Singing

Introduction: My name is Zonia Mosciski DO, I am a enchanting, joyous, lovely, successful, hilarious, tender, outstanding person who loves writing and wants to share my knowledge and understanding with you.