Los 7 Mejores Navegadores De Android Ligeros Para Un Rendimiento Rápido | CodePre.com (2022)

Si posee un teléfono Android más antiguo, los navegadores populares como Chrome, Firefox, y Edge puede afectar seriamente el rendimiento del dispositivo. Estos navegadores tienden a consumir más espacio de almacenamiento, capacidad de procesamiento y memoria.

Afortunadamente, existen alternativas ligeras que ocupan un espacio mucho más pequeño y se centran en la velocidad. Lo guiaremos a través de los mejores navegadores ligeros disponibles para dispositivos Android antiguos.

1. A través del navegador: pequeño en tamaño, rico en funciones

    • Tamaño APK: ~ 821 KB
  • Tamaño de la aplicación después de la instalación: 2 MB

Via Browser se basa en Chromium WebView. Su principal atractivo es la sencillez. El navegador no compromete ninguna función y le ofrece muchas opciones de personalización. Desde el aspecto, la sensación y la forma en que interactúa con él, todos los aspectos del navegador le permiten tener el control. También probamos Via por su velocidad.

Toque en el Menú Hamburguesa , luego toca el Ajustes para abrir la pantalla Configuración. Puede personalizar la página de inicio cambiando la imagen y el estilo de fondo, habilitar o reemplazar el logotipo del navegador con su imagen y ajustar la opacidad del fondo.

(Video) ✅TOP 5 MEJORES NAVEGADORES NUEVOS / El MEJOR NAVEGADOR Para PC de BAJOS RECURSOS 2022 🚀 (SEGUROS) 💻

También incluye el modo incógnito para navegación privada, o puede configurar la aplicación para que borre automáticamente su historial de navegación al salir. Incluso puede configurar el botón de navegación para realizar una función en particular con una pulsación larga. Para example, podrías establecer Vuelve al comienzo Para el atrás botón y Desplazarse hacia abajo Para el Adelante botón.

Via Browser también ofrece algunas funciones avanzadas. Puede cambiar el agente de usuario del navegador, bloquear imágenes cuando utilice datos móviles, guardar una página web para usarla sin conexión y más. Con un tamaño reducido de 2 MB, el navegador Via hace un excelente trabajo en un dispositivo Android antiguo.

Descargar: A través del navegador (Gratis)

2. Monument Browser: diseñado para lectores

  • Tamaño APK: ~ 2 MB
  • Tamaño de la aplicación después de la instalación: ~ 9 MB

Monument Browser también es posible gracias a Chromium WebView. Es un navegador web rápido, seguro e intuitivo diseñado para brindarle la mejor experiencia posible mientras navega y lee. Toque en el Menú de desbordamiento , entonces la Ajustes para abrir su Configuración. Puede elegir mover la barra de búsqueda de arriba a abajo, cambiar el agente de usuario e intercambiar motores de búsqueda.

Le brinda algunas opciones interesantes a medida que comienza a navegar por la web. Toque en el Menú de desbordamiento , entonces Extras para echar un vistazo a estos. Puede activar el modo nocturno o probar el modo de lectura, que tiene la capacidad de cambiar las fuentes y escuchar el artículo. Mientras está en una página, puede tomar una captura de pantalla de un artículo completo o guardarlo como PDF.

La aplicación tiene soporte incorporado para descargar audio, video y páginas web completas para verlas sin conexión. Toque en el Menú de desbordamiento > Descarga Medias para activar el inspector de medios. Luego, mientras mira un video, habilitará automáticamente el modo de imagen en imagen.

Si está buscando un navegador ligero centrado en la navegación y la lectura, el navegador Monument debería ser su elección.

Descargar: Navegador de monumentos (Versión premium gratuita disponible)

(Video) Comparación de SEIS NAVEGADORES en recursos y optimización. ¿Cuál es el mejor?

3. Navegador FOSS: código abierto y lleno de funciones

  • Tamaño APK: ~ 2,5 MB
  • Tamaño de la aplicación después de la instalación: ~ 8,6 MB

FOSS Browser es un navegador de código abierto que también se basa en WebView. Su objetivo principal es brindarte una experiencia de navegación que te permita tener el control. La barra de búsqueda, la vista previa de la pestaña y los controles de navegación completos se encuentran en la parte inferior de la pantalla, lo que la optimiza para la navegación con una sola mano.

La página de inicio incluye enlaces a sus sitios guardados, marcadores, historial y datos de inicio de sesión guardados. Mientras estás en la página, toca el Menú de desbordamiento , entonces la Cuota para compartir un enlace, captura de pantalla o PDF con un solo toque. También puede guardarlos en su dispositivo.

Dado que el navegador te da el control, tiene algunas opciones de seguridad interesantes. Mantenga pulsado el Menú de desbordamiento botón para abrir el Alternar rápido menú de diálogo. Aquí puede habilitar o deshabilitar JavaScript, cookies, ubicación, imágenes y más por sitio. Incluso puede guardar los datos de inicio de sesión de sus aplicaciones web favoritas en una base de datos cifrada separada.

Además del tema habitual y la personalización de la interfaz de usuario, puede crear una lista blanca de sitios seleccionados que tienen acceso a su ubicación, JavaScript, cookies y más. Incluso puede exportar datos para realizar copias de seguridad.

Con un tamaño reducido de 9 MB y controles de seguridad integrados, el navegador FOSS es una excelente opción para un dispositivo Android antiguo.

Descargar: Navegador FOSS (Gratis)

4. Phoenix Browser: descargue videos sin esfuerzo

  • Tamaño APK: ~ 5,5 MB
  • Tamaño de la aplicación después de la instalación: 27,5 MB

Phoenix Browser utiliza un componente WebView construido sobre Chromium. Es un navegador liviano con un administrador de descargas incorporado para capturar videos en línea y reproducirlos sin la necesidad de un reproductor de video de terceros.

Cuando instale la aplicación, verá la página de inicio llena de noticias basadas en su ubicación, juegos y páginas más visitadas. También hay un pequeño problema con los anuncios de notificación. Si esto le molesta, toque Administrar página de inicio y desactivar todas las opciones. Además, es posible que desee deshabilitar las notificaciones para esta aplicación.

(Video) El Mejor NAVEGADOR para Internet en 2022 / TEST Velocidad y Rendimiento

Además de las funciones habituales relacionadas con la navegación, también hay algunos trucos interesantes. Acceda a ellos tocando el Menú Hamburguesa , entonces Caja de herramientas . Enciende el Espacio privado para mantener el historial de navegación y los videos descargados en una base de datos separada. Otros usuarios no podrán ver los sitios que visita y los videos que descarga. Si usa esta función con frecuencia, consulte los mejores navegadores privados móviles.

En general, esta aplicación tiene ventajas y desventajas. Pero si viaja con frecuencia y le gusta ver videos sin conexión, el navegador Phoenix debería estar en su dispositivo.

Descargar: Navegador Phoenix (Gratis)

5. Ermitaño: navegador de aplicaciones Lite

  • Tamaño APK: ~ 3,7 MB
  • Tamaño de la aplicación después de la instalación: ~ 10 MB

Hermit es esencialmente un navegador que le permite crear aplicaciones ligeras a partir de sitios web que visita con frecuencia. Viene con una rica biblioteca de aplicaciones lite listas para usar, completa con configuraciones preconfiguradas. Toque el icono de una aplicación para instalar esa aplicación al instante. Si no encuentra una aplicación lite en particular, escriba la URL de un sitio y Hermit la convertirá en una aplicación en la pantalla de inicio.

Cuando crea un acceso directo a un sitio web con Chrome, funciona como una pestaña del navegador. En Hermit, las aplicaciones lite funcionan como aplicaciones reales en su navegador. Puede personalizar esas aplicaciones con diferentes configuraciones para cada una.

Para example, puede configurar una aplicación lite en modo de escritorio, pero otras en modo móvil predeterminado. También le permite bloquear imágenes para aplicaciones lite específicas y establecer temas personalizados. Hermit también admite notificaciones para fuentes RSS, le permite marcar una sección particular de un sitio, admite el modo nocturno y el modo de lectura, y mucho más. Visita el Sitio web de ermitaño para ver en qué se diferencia de otros navegadores.

Si posee un dispositivo Android antiguo, debería probar esta aplicación. Ayuda a reducir el consumo de batería, libera espacio de almacenamiento, no usa recursos en segundo plano y reduce las solicitudes de permisos requeridas por las aplicaciones nativas.

Descargar: Ermitaño (Gratis) | Ermitaño Unlocker Pro ($ 5)

(Video) 😎🤑 EL MEJOR NAVEGADOR: LIGERO Y RÁPIDO - SideKick 🤑😎

6. Lynket Browser: multitarea mientras navega por la Web

  • Tamaño APK: ~ 3,8 MB
  • Tamaño de la aplicación después de la instalación: ~ 9 MB

Cuando abre un enlace desde cualquier aplicación de Android, se abre en su navegador predeterminado o en el navegador web integrado de la aplicación. Si bien el navegador integrado adolece de la implementación anterior de WebView, el navegador externo puede tardar un poco en cargar el sitio web. Esto da como resultado la pérdida de concentración y le impide realizar múltiples tareas.

Lynket es un navegador único construido en la parte superior del Chrome Protocolo de pestañas personalizadas. Entonces, cuando abra un enlace, la página web se deslizará sobre la aplicación que está utilizando. Esto le permite realizar múltiples tareas o apilar varios enlaces en burbujas flotantes en el fondo, para que no los pierda si los desliza accidentalmente.

Lynket también ofrece opciones de personalización únicas. Puede elegir el color de la barra de herramientas de forma dinámica, leer artículos sin distracciones, utilizar la compatibilidad con Google AMP y mucho más. Si posee un dispositivo Android antiguo, este navegador lo ayuda a tener la mejor experiencia de navegación personalizada sin ralentizar su teléfono.

Descargar: Navegador Lynket (Gratis)

7. Opera Mini: navegador con funciones de ahorro de datos

  • Tamaño APK: ~ 8 MB
  • Tamaño de la aplicación después de la instalación: ~ 20,5 MB

Opera Mini es un navegador web ligero y potente diseñado para funcionar con dispositivos que tienen menos recursos. Fuera de la caja, viene con modo de incógnito, una función de descarga inteligente con detección inteligente de datos móviles, un tema nocturno, la capacidad de cambiar de motor de búsqueda, sincronización de datos en sus dispositivos y más.

Su función de ahorro de datos es única entre los navegadores y admite múltiples modos. Toque en el Opera Mini en la barra de herramientas inferior, seguido de Ajustes > Ahorro de datos . Verá un gráfico de los datos que ha guardado durante la última semana. Puedes dejar Opera haz la magia para guardar datos, o elige entre Extremo y Alto modos de compresión.

En el Alta compresión modo, el navegador procesará la página web a través de un servidor y enviará una versión más ligera a su teléfono. En contraste, el Compresión extrema es demasiado agresivo y podría romper una página. Úselo solo cuando tenga muy pocos datos o en un lugar donde la conectividad a Internet sea deficiente.

Descargar: Opera Mini (Gratis)

(Video) TOP 3 NAVEGADORES PODEROSOS 🚀 PARA ANDROID MEJOR QUE CHROME 2022 | Veloces y Sin Anuncios (Brave)

Más ajustes para hacer Android más rápido

Play Store tiene una variedad de aplicaciones de navegador ligeras con diferentes conjuntos de características y capacidades. No tiene sentido usar Chrome o Firefox para su antiguo dispositivo Android. A largo plazo, con un navegador más optimizado, ahorrarás batería y recursos, además de darle más vida a tu teléfono.

Instalar un navegador ligero no es la única forma de mantener la velocidad de Android. Lea los consejos para acelerar Android e intente instalar también otras aplicaciones pequeñas.

Videos

1. NO USES CHROME!!!! Mejores navegadores Android 2021
(Topes de Gama Plus)
2. EL navegador MAS RÁPIDO y LIGERO para computadoras LENTAS
(ADE TECH)
3. 🌟El MEJOR navegador del mundo para PC🌟 [2018][ULTRA RAPIDO] [Juegos de navegador sin lag!!]
(Axel MdzHD)
4. ✅Cual es EL MEJOR NAVEGADOR - mas VELOZ - PARA USO GAMER del AÑO 2022 | RESPUESTA DEFINITIVA🚀
(SOLUCIONES PARA PC)
5. 💥 MEJORES NAVEGADORES RÁPIDOS PARA EQUIPOS ANTIGUOS | VELOCIDAD MÁXIMA 🚀
(Jusdeit)
6. TOP NAVEGADORES CON BAJO CONSUMO DE RECURSOS PARA WINDOWS | UNO CONSUME 2,5 MB DE RAM 😮
(Jusdeit)

You might also like

Latest Posts

Article information

Author: Errol Quitzon

Last Updated: 11/16/2022

Views: 5623

Rating: 4.9 / 5 (79 voted)

Reviews: 86% of readers found this page helpful

Author information

Name: Errol Quitzon

Birthday: 1993-04-02

Address: 70604 Haley Lane, Port Weldonside, TN 99233-0942

Phone: +9665282866296

Job: Product Retail Agent

Hobby: Computer programming, Horseback riding, Hooping, Dance, Ice skating, Backpacking, Rafting

Introduction: My name is Errol Quitzon, I am a fair, cute, fancy, clean, attractive, sparkling, kind person who loves writing and wants to share my knowledge and understanding with you.